Aquí están tus pronósticos astrológicos para el sábado 28 de septiembre de 2024, según tu signo del zodíaco.
Aries
Te espera un fin de semana equilibrado y beneficioso, no solo para descansar o relajarte, sino también para organizar actividades divertidas y emocionantes.
La influencia de Júpiter prevalecerá, favoreciendo la manifestación de tus deseos íntimos. Te convendría estar en contacto con la naturaleza.
Tauro
Este fin de semana, que empieza hoy, te resultará un poco difícil relajarte, ya sea debido a las preocupaciones e inquietudes que te invaden, o porque tendrás que solucionar ciertos problemas domésticos o familiares, que finalmente se solucionarán.
También te sentirás un poco desanimado.
Géminis
La frase «el hombre propone y Dios dispone» podría ser tu lema para este fin de semana, el cual comienzas con muchos planes e ilusiones, pero muchas de estas cosas terminarán frustrándose y al final tomarán un rumbo muy diferente a cómo lo habías planeado, aunque eso no significa que tenga que ser algo negativo.
Cáncer
Inicias este fin de semana con grandes esperanzas y deseos de hacer muchas actividades, y al principio desplegarás una agitada actividad, tanto física como emocional. Sin embargo, todo podría desmoronarse al final, como un castillo de naipes, debido a la posibilidad de una decepción o una sorpresa desagradable en una relación muy íntima.
Leo
Empieza para ti un fin de semana agradable y gratificante, pero también inestable o cambiante. Incluso podrías encontrarte en un dilema entre dos planes o actividades atractivas, pero finalmente tendrás que optar por alguno de ellos. Será favorable para encuentros familiares o con amigos.
Virgo
Este fin de semana promete ser ideal para un merecido descanso y relax, después de una semana plena, aunque marcadamente estresante. Es esencial desconectarse de las tareas diarias y liberarse también de ciertos pensamientos intrusivos. Ahora es el momento de centrarte en ti mismo.
Libra
El mejor consejo para este fin de semana que ya se despliega es variar la rutina diaria y tus responsabilidades, incluso alterar tu entorno físico habitual. No solo es algo que necesitas desesperadamente, sino que serás afortunado de tener el destino de tu lado en este cambio. Es el momento perfecto para hacer un viaje y reconectar con la naturaleza.
Escorpio
Un desafío para este fin de semana es fomentar la paz y la armonía. Sin embargo, esto puede resultar complicado debido a la presencia de Marte, que aunque no será perjudicial, puede predisponerte a posibles discusiones o desacuerdos.
Sagitario
El proverbio dice: «A enemigo que huye, puente de plata». Una situación similar te aguarda este fin de semana, cuando alguien que no te aporta nada positivo se alejará de tu vida, ya sea por su propia iniciativa o la tuya. Al final, ello supondrá un gran desahogo y relajación para ti.
Capricornio
Estás pasando por un período donde predominan las alegrías. Durante los días laborables, serán principalmente las relacionadas con el trabajo. Sin embargo, este fin de semana te esperan experiencias gratificantes junto a la familia o en tu vida personal. Incluso, uno de tus seres más amados te brindará una grata sorpresa.
Acuario
Este fin de semana podría ser el tiempo perfecto para esforzarte en concretar algunas de tus grandes esperanzas que estén vinculadas con tu vida personal, un viaje o cualquier actividad especifica. La fortuna te favorece, posiblemente más de lo que piensas, y podrías tropezar con una sorpresa que haga realidad un sueño.
Piscis
Este fin de semana, es probable que no te proporcione grandes gozos o recompensas, pero debido a una influencia positiva de Marte, puedes eliminar alguna preocupación de tu vida, o incluso un problema específico, que te haya estado causando estrés desde hace tiempo. Propicio para viajar, necesitas alejarte de las dificultades.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.