Felipe VI y Letizia, los soberanos de España, junto con la princesa Leonor, sostuvieron una reunión familiar y privada con Juan Carlos I en Marín (Pontevedra). Esta reunión tuvo lugar donde la futura sucesora al trono está realizando su formación militar en la Escuela Naval, según confirmaron representantes de la Casa Real.
La pareja real viajó a Galicia para conmemorar el cuadragésimo aniversario de la jura de bandera de la promoción de la Armada de Felipe VI en una cena íntima, según fuentes de Zarzuela. Durante este viaje, aprovecharon la oportunidad para visitar a la Princesa de Asturias en la Escuela Naval de Marín.
En medio de esta situación, el rey Juan Carlos decidió visitar a su nieta, continuaron diciendo las fuentes. De igual manera, aclararon que ha sido un encuentro breve y privado entre los cuatro miembros de la familia. En estos momentos Juan Carlos, el ex-jefe del Estado, está en Sanxenxo para tomar parte en las regatas que se realizarán este fin de semana. Participará con el Bribón y defenderá su título en el Europeo de la clase 6M. La última ocasión en la que se supo que Juan Carlos y la princesa Leonor se encontraron fue el 31 de octubre del año anterior durante el 18 cumpleaños de la heredera al trono, celebrado en el Palacio de El Pardo. La princesa Leonor comenzó su formación en la Escuela Naval de Marín el 29 de agosto, después de pasar el año anterior en la Academia General Militar de Zaragoza.