Angel Cristo Jr., hijo de la actriz Bárbara Rey, vendió a la revista neerlandesa Privé unas fotografías con ella y Juan Carlos I, generando un escándalo. Sin embargo, parece que no obtuvo gran ganancia económica con esta venta. Según la periodista Silvia Taulés, quien investigó en los Países Bajos cuánto podría haberse pagado por estas imágenes, la cifra podría rondar los 2.500 euros.
El hecho de que las fotografías no fueron la imagen principal de la revista, que son antiguas y que la relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I ya era conocida, podrían haber contribuido a esta modesta sumatoria. Además, el rey Juan Carlos ya no es el monarca actual del país.
Al parecer, la intención de Ángel Cristo Jr. podría haber sido más estratégica que financiera.
A pesar de las escasas ganancias iniciales, el joven podrá obtener beneficios económicos interviniendo en programas de televisión, el primero de ellos es «De viernes», programado para el 27 de septiembre. Contrariamente a lo esperado, Privé no predijo la controversia y las posibles demandas que se les podrían imponer como resultado de publicar las fotografías, tal como afirma Taulés. Es más, según declaraciones del equipo legal de Bárbara Rey, dicha actriz piensa tomar acciones legales contra la revista y cualquier medio que distribuya las imágenes, a fin de proteger sus derechos fundamentales.