Categorías: Crónica
|
27 septiembre, 2024 12:06 am

Broncano convoca a la «chica más temible del planeta» con el objetivo de ‘derribar’ a Pausini y Motos

Compartir

El líder de Venezuela, Nicolás Maduro, ha instruido a su Ejército a intensificar los «planes contra el terrorismo», en respuesta a lo que él afirma son operaciones orquestadas en las últimas semanas desde España y Estados Unidos contra su administración.

Advertisements

Esto viene en un momento en el que la comunidad internacional le ha exigido más claridad en las elecciones. «Estamos venciendo al terrorismo, tómenlo en cuenta en su plan de acción, deben intensificar los planes contra el terrorismo que nos están enviando Estados Unidos, con la CIA, y España, con el CNI», declaró Maduro en una reunión con líderes militares.

Advertisements

En un evento transmitido por la estación estatal Venezolana de Televisión, el presidente instó a los militares a «intensificar la búsqueda y captura de terroristas» y asegurar «la neutralización de cualquier intento de imponer política a través de la violencia, o sabotaje» en Venezuela. Aunque Madrid niega que los dos españoles detenidos en Venezuela -a quienes Maduro etiqueta como terroristas- tengan vínculo alguno con la inteligencia española, Maduro insiste en que existe «evidencia clara de los planes de la CIA y del CNI español en contra de la paz y seguridad de Venezuela». Por esta razón, Maduro ha encomendado al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a «reestructurar» su estrategia de acción para lograr una «adaptación a las nuevas formas de guerra» e implementar un sistema antivirus para drones en lugares estratégicos, como aeropuertos y puertos. Maduro explicó que esta es una «revisión de los procedimientos de inteligencia y contrainteligencia estratégica, militar y policial de Venezuela para adaptarlos a las nuevas circunstancias del siglo XXI, y especialmente a la situación de Venezuela».

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';