En una entrevista con Ana Pastor en el especial de El Objetivo la noche del jueves, Nevenka Fernández, una ex concejala del Ayuntamiento de Ponferrada que sufrió maltrato laboral y personal a manos del alcalde de la ciudad en 2000, habló sobre la inminente película, «Soy Nevenka».
La película narra la historia de Fernández como la primera mujer que ganó un juicio por acoso sexual contra un alto funcionario en España, siendo una precursora del movimiento Me Too. Fernández insistió en la importancia de que las personas acosadas puedan hablar sobre su situación.
«El habla me salvó», le dijo a Pastor. Imploró a las mujeres que estuvieran sufriendo maltrato o acoso sexual que confiasen en su experiencia y creyeran en sí mismas. Además, Fernández destacó el apoyo que recibió de un puñado de buenos individuos que la respaldaron durante aquel difícil episodio, en el que Ponferrada injustamente se rebeló contra ella en las calles, declarando: «No habría sobrevivido sin la ayuda de unas pocas pero significativas personas que estuvieron conmigo desde el principio».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.