En el episodio más reciente de El Hormiguero, se celebró la vigésima visita de César Cadaval al programa de Antena 3, lo que le otorgó su entrada al Club Infinity. En contraste, su hermano Jorge mostró abiertamente su descontento al realizar una visita menos y permanecer en el Club Platino con su 19ª participación en el show de Pablo Motos.
«Estoy un poco molesto, si lo prefieres, podría marcharme. Honestamente, no tengo el ánimo para quedarme», expresó el cómico al presentador, claramente contrariado por poseer el mismo rango que su hermano. Luego de sentarse, se interrumpió el espacio para dar paso a los anuncios publicitarios, pero al retomar, el mayor de los Cadaval persistía ofendido y solicitó que se mostraran lo ocurrido durante el intervalo.
En el material filmado se observó a Jorge manifestando su desaprobación mientras César intentaba sosegarle. Incluso se percibió a Motos indicando cuánta publicidad quedaba. «¡Déjame en paz! Estoy harto. No tolero esto, estoy por irme,» protestó Jorge a César mientras intentaba desprenderse del micrófono. Jorge Salvador también se puso de pie para intentar calmar la situación. Tras mostrar las grabaciones, le revelaron a Motos a través de risas que todo había sido una broma:» Sois unos bromistas, incluso temí por un ataque al corazón», les reprochó a los hermanos. «Se ha asustado», reían los cómicos al mirar el altercado que había soportado el conductor del programa de Antena 3. «Sentí miedo», admitió Motos, agregando que fue en noviembre de 2008 cuando recibió al mayor de los Cadaval en un episodio sin acompañantes.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.