Se ha cuestionado la autenticidad de una foto donde Megan Fox y Kourtney Kardashian, vestidas en lencería y abrazadas, aparecen sentadas en un inodoro. Según rumores, la foto fue tomada en una fiesta organizada por el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, recientemente arrestado en Nueva York por acusaciones graves como extorsión y tráfico sexual.
Sin embargo, estos rumores son falsos. La foto en cuestión es, de hecho, de una campaña publicitaria de la marca de ropa interior SKIMS, lanzada en 2021. Esta información se comprueba al realizar una búsqueda inversa de la imagen, que la vincula con diversos medios como The Sun, Page Six y Cosmopolitan, donde se menciona la campaña de SKIMS.
Vale la pena mencionar que la dueña de SKIMS es Kim Kardashian, hermana de Kourtney Kardashian, quien aparece en la foto en cuestión. En 2022, Megan Fox, la otra celebridad en la imagen, compartió y posteriormente eliminó la foto. A pesar de que el enlace a la publicación original ya no está disponible, la información sobre la foto se puede encontrar en distintos contenidos en Google.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.