Un conductor de camión fue arrestado después de conducir en la dirección incorrecta por Valencia, dejando un saldo de 4 personas heridas. El camión fue interceptado en la Plaza de España, situada en el corazón de la ciudad, tras causar varios daños físicos.
El conductor fue arrestado, mientras que la Policía Local inició la investigación del incidente.
El hombre fue detenido luego de haber conducido en sentido contrario desde la entrada oeste de la ciudad, causando no solo daños materiales, sino también dejando cuatro personas heridas en dos accidentes separados, de acuerdo con la policía y los servicios médicos.
El incidente ocurrió a última hora de la tarde del pasado miércoles, cuando un camión entró a Valencia por la autovía V-30 y comenzó a conducir en la dirección opuesta por la Avenida del Cid.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, un equipo médico del SAMU atendió a dos personas con contusiones que viajaban en otro camión cerca de Quart de Poblet. Ambas fueron dadas de alta en el lugar del accidente. Además, tras una colisión con un auto cerca del puente de Xirivella, se atendió a dos mujeres con contusiones y se las trasladó en una ambulancia al Hospital General de Valencia.