El reconocido actor Michael Douglas y su esposa, Catherine Zeta-Jones, celebraron su cumpleaños el 26 de septiembre. Douglas alcanzó la octava década de vida y ella cumplió 55 años. Para el cumpleaños de su esposo, Zeta-Jones realizó un peculiar regalo, publicando en las redes sociales una foto en blanco y negro de ella desnuda en su baño, únicamente llevando zapatos de tacón.
La actriz expresó, junto a su seductora foto, que tras más de dos décadas celebrando su cumpleaños con su marido, le está costando pensar en ideas para regalos. Al parecer, la segunda opción era la foto, la primera eran bolas de golf.
Zeta-Jones también compartió una segunda fotografía, más recatada, pero igual de emotiva, en la que expresaba su amor hacia Michael y rememoraba la celebración de su cumpleaños hace 25 años. En aquel momento, habían estado saliendo por un año, él tenía 55 y ella, 30. Douglas, a su vez, compartió una maravillosa foto cercana de Zeta-Jones con un dulce mensaje para ella.
La pareja, que se conoció en el festival de cine de Deauville en Francia, tiene dos hijos, Dylan de 24 años y Carys de 21. Esta última compartió una foto con sus padres y su hermano felicitándoles por su cumpleaños y declarando su profundo amor hacia ellos.
Antes de su matrimonio con Zeta-Jones, Douglas fue esposo de Diandra Luker, con quien tuvo a Cameron, quien ya le ha dado dos nietos. Afortunadamente para Douglas, parece haber superado sus problemas de salud, incluyendo un cáncer de garganta, así como las luchas de su hijo mayor con las drogas.
La esposa actual de él recibió un diagnóstico de bipolaridad.