Categorías: Crónica
|
26 septiembre, 2024 12:07 pm

En el Congreso, la ministra Montero detalla la peculiar forma en que se financia a Cataluña

Compartir

La influyente personalidad de Internet en Estados Unidos, Demaris D. Martinez, ha muerto a la temprana edad de 28 años en un devastador y repentino accidente de tráfico. Según el medio Daily Voice, la generadora de contenido fue golpeada por un vehículo mientras cruzaba la calle y luego fue atropellada por un camión.

Advertisements

El terrible incidente tuvo lugar el sábado pasado, 21 de septiembre, alrededor de las 3:30 de la mañana en la ciudad de Paramus, Nueva Jersey, conforme a la fuerza policial local. Según se reporta, la joven intentaba atravesar los carriles de una avenida principal, dirigiéndose hacia el sur en la Ruta 17, cuando fue golpeada de manera inesperada por un Kia blanco.

Advertisements

Más tarde, en su intento de llegar al carril central, un camión remolque que también se dirigía hacia ese camino la impactó, lo que resultó en su fatal deceso. Hasta el momento, se desconoce si los conductores de los dos vehículos, dos varones de 42 y 65 años, sufrieron lesiones a raíz del suceso. Como era de esperarse, la familia, amigos y seguidores de Martinez, quien contaba con más de 50.000 seguidores en Facebook y cerca de 80.000 en Instagram, han expresado su dolor públicamente sobre su fallecimiento, que ha impactado enormemente a la ciudad de Paramus. Originaria de Hillsdale, Michigan, Martinez había empezado a ganar fama gracias a su contenido de belleza, estilo de vida y cocina, pero recientemente había comenzado a incluir a su hijo, Kameron, compartiendo su vivencia como madre. Adicionalmente, Martinez inspiraba a sus seguidores mediante su expresión de activismo en condenar las relaciones tóxicas, como víctima de abuso sexual y violencia doméstica.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';