Un residente de Oleiros (A Coruña) fue arrestado por las autoridades debido a su implicación en la venta ilícita de estupefacientes, con medio kilogramo de marihuana en su poder. Según fuentes de la Comandancia, los sucesos se desataron en la tarde del último viernes, cuando los policías que estaban en un puesto de control señalaron a un automóvil para detenerse.
Los agentes de la Guardia Civil en Oleiros (A Coruña) arrestaron al individuo tras sorprenderlo en un registro de rutina con varios paquetes de marihuana y hachís en su vehículo. Al inicio de la inspección, los oficiales percibieron un olor intenso emanando del interior del auto, lo cual dio lugar a una revisión más rigurosa.
De este modo, encontraron varios paquetes que albergaban medio kilogramo de marihuana y aproximadamente 50 gramos de hachís. Además, confiscaron casi 400 euros en efectivo en billetes pequeños de diversas denominaciones, por lo que procedieron a aprehender al conductor, que fue entregado al tribunal de guardia en Betanzos.