Un individuo ha sido aprehendido tras ser sospechoso de matar a una mujer en la Colònia de Sant Jordi (Mallorca). La presunta serie de eventos habrían tenido lugar alrededor de las 19.30 horas del pasado miércoles, y los oficiales todavía podrían estar en la propiedad llevando a cabo la investigación del lugar.
El individuo fue arrestado por la Guardia Civil bajo la suposición de ser el asesino de una mujer en su residencia en la Colònia de Sant Jordi, que está dentro del municipio de Ses Salines. Aunque los factores que habrían ocasionado este ataque aún no están claros, la Guardia Civil considera que el sospechoso y la víctima podrían ser yerno y suegra respectivamente, y no elimina la posibilidad de que podría tratarse de un incidente de violencia de género.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.