Fábio Paim, que en su tiempo fue jugador del prestigioso Sporting de Portugal, Chelsea y Rio Ave entre otros, tenía un futuro prometedor para convertirse en uno de los legendarios del fútbol portugués. Sin embargo, sus elecciones erróneas llevaron su carrera al declive prematuro.
Según el mismo Paim, su carrera iba a ser aún más exitosa que la de Cristiano Ronaldo. «Era un talento único. Hasta la fecha, no ha surgido alguien con mi nivel de habilidad. Cristiano ha alcanzado su alto nivel gracias a su arduo trabajo y dedicación.
Si hubiera tenido su nivel de compromiso y disciplina, me habría superado. En juego, me identificaba más con Ronaldinho y en esa época, era superior a Cristiano Ronaldo. ¡Creo que me debe uno de sus Balones de Oro!», dijo Fabio en una entrevista con ‘SunSport’. Sin embargo, su carrera se vio interrumpida al desviarse en su vida personal, desatendiendo su trayectoria futbolística: «Nací con un don, hice mucho dinero y pensé que no necesitaba esforzarme. Es imposible para alguien como yo convertirse en millonario. Lamento algunas de las decisiones que tomé. Mi mente estaba concentrada en las mujeres y en festejar, no en el fútbol. Estaba fuera de forma, y no cumplí con lo que se esperaba de mí. Podría haber jugado en Barcelona o Real Madrid si así lo hubiera decidido». Paim, exjugador bajo la tutela de Scolari en el Chelsea, dejó su carrera en el fútbol tras pasar por varios equipos como el Sporting Portugal, Chelsea, Al Kharaitiyat, Oliveirense, Mosta, Nevezis y Union 05 entre otros. Un año después de su retiro, en 2019 fue arrestado por posesión de cocaína en Estoril. «La experiencia en prisión fue terrible, tanto para mí como para mi familia».
Aprendí que lo fácil no es bueno para la vida y no podía mantener ese estilo de vida, necesitaba trabajar. La cárcel no era un sitio para un niño como yo, ahora vivo más calmado», afirmó el luso, quien incluso fue aprehendido por supuesta violación en dos ocasiones. Fábio Paim, con una prometedora carrera en el fútbol profesional que comenzó con 16 años en el Olivais de Moscavide, y que a sus 36 años, tiene un nuevo anhelo en su vida: ser un auténtico protagonista en la industria del cine ‘X’. «Me encantaría participar en una película para adultos. Eso cumpliría uno de mis sueños. No tengo pareja y estoy soltero», reveló el exfutbolista a Tiago Paiva, un youtuber portugués. En su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador compartió una foto con la estrella del cine para adultos, Diana Melancia: «Al final del día, ¿quién tiene más balones de oro?».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.