×

‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ presentan un nuevo enfrentamiento entre actores para atraer a los espectadores

La noche más memorable de la historia de Gran Hermano, según Marieta, ocurrió el martes pasado. El presentador, Jorge Javier Vázquez, reveló un plan sorpresa. Jorge y Javier se unirían al programa con una coartada falsa, un secreto que ya había sido revelado a los demás competidores.

«Deberán seguirles la corriente», instruyó Vázquez a los participantes. Confiados en que su coartada sería creíble, Jorge y Javier trazaron una historia muy intrigante. Javier explicó: «Seré tu hermano de parte del padre. No nos conocemos porque soy de Argentina y he venido a reclamar mi parte de la herencia».

Al ingresar a la casa, Jorge y luego Javier, esposo de Vanessa, actuaron como se observa en el video. El único fallo fue el falso acento argentino de Javier, quien terminaba todas sus frases con ‘ché’, lo que provocó que los demás competidores tuvieran que alejarse para reír a carcajadas. Maica fue la única que siguió la historia diciendo: «Me enteré y me parece muy mal». Con tanto desprecio por parte de los participantes, Jorge Javier tuvo que advertirles: «Nos estamos exponiendo a una eliminación inmediata. Entiendo que ha sido difícil, pero debéis comprender que no deben sospechar». Simultáneamente, Jorge y Javier ingresaron al confesionario, creyendo erróneamente que su actuación era digna de un premio Óscar.

Lea También