El martes, Rosalía presentó Omega, una canción que ha creado en colaboración con Ralphie Choo. La revelación se llevó a cabo de una forma única y especial, eligiendo el evento pirotécnico de las celebraciones de La Mercé como escenario. La esperada canción, un canto de amor interpretado por Rosalía y Ralphie Choo, se hizo escuchar durante la clausura de los festivales en Barcelona, enmarcada por un despliegue visual lleno de color y efectos pirotécnicos.
Antes de arrancar el espectáculo, se transmitió un mensaje de Rosalía dirigido a los habitantes de la zona, expresado en catalán, donde compartió una lista de reproducción con canciones que adora y quería que todos disfrutaran mientras observaban los fuegos artificiales.
En esta lista, se incluyeron algunos de sus grandes éxitos, como Despechá y Cute, pero también temas de otros artistas de diferentes géneros, como la famosa canción I Wanna Be Yours de Artic Monkeys, Last Nite de The Strokes o The Night We Met de Lord Huron. Agradeció a todos diciendo «Barcelona es mi ciudad favorita del mundo». La presentación de Omega coincide con un día especial en el calendario de Rosalía, ya que el 25 de septiembre cumple 31 años.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.