El magnate Elon Musk ha desmentido los rumores acerca de una supuesta relación amorosa con la Premier italiana Giorgia Meloni este miércoles. Tras la aparición de unas fotos con cierta intimidad entre ambos, Musk declaró que no mantenía un romance con ella.
En una de las imágenes, se puede ver a Meloni apoyando la cara en su mano y a Musk sonriéndole mientras se miran intensamente. Así fue como comenzaron las especulaciones en las redes sociales, lo que llevó a Musk a clarificar las cosas.
«Estaba con mi madre. No tengo una relación de pareja con la Premier Meloni», compartió el empresario en su cuenta de X. El comentario fue una respuesta a un tuit que decía «Todos sabemos qué pasó después», y que incluía la foto referida. La imagen fue tomada en la ceremonia de los Global Citizen Awards la noche del martes, donde Musk fue reconocido como Líder del Año. Sin embargo, más que el premio, fueron las palabras que ambos intercambiaron antes de la ceremonia las que alimentaron los rumores una vez que las fotos se hicieron públicas. Antes de recibir el galardón, el propietario de Tesla describió a la Premier italiana como «una persona aún más hermosa por dentro que por fuera». Por su parte, Meloni elogió a Musk al tildarlo de «genio encomiable».