Categorías: Crónica
|
24 septiembre, 2024 4:36 pm

Uno de los prófugos más perseguidos de Latinoamérica ha sido arrestado en Madrid

Compartir

El líder del grupo delictivo conocido como ‘Los terror killa’, uno de los fugitivos más buscados de América Latina, ha sido capturado en Madrid. La Interpol lo había catalogado como uno de los criminales más perseguidos en Europa. Su captura en el distrito de Las Rozas, en Madrid, fue producto de una investigación iniciada en julio por la Policía Nacional de España.

Advertisements

Tras recibir información de que el líder de este grupo criminal figuraba en la lista de los más buscados por Interpol en Europa, la Policía Nacional española comenzó la investigación. Pronto descubrieron que varios miembros de su familia residían en diferentes partes de España, cambiando de residencia frecuentemente.

Advertisements

Después de identificar dos propiedades en Madrid y Barcelona, aumentaron la vigilancia de una casa en El Escorial, Madrid, lugar de residencia de un gran número de familiares del fugitivo. Al observar la presencia del fugitivo en esa residencia, se estableció un operativo de vigilancia en las cercanías. Tras seguirlo en su vehículo, fue arrestado en un centro comercial en Las Rozas.

La orden de captura contra el fugitivo se emitió después de que las autoridades de un país latinoamericano detectaran a la banda pandillera «los terror killa» en la provincia de Colón, en Panamá. Este grupo criminal se dedicaba a diferentes tipos de delitos organizados y coordinados, predominando asesinatos selectivos, tráfico de drogas, robos con armas de fuego y allanamientos de viviendas.

El jefe del grupo delictivo ‘Los terror killa’ ha sido capturado en Las Rozas, un municipio de Madrid, por la Policía Nacional. Las autoridades de Panamá buscaban a este individuo por un caso de homicidio y, según Interpol, se le consideraba uno de los fugitivos más perseguidos de Latinoamérica en Europa.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';