El lunes, durante los últimos momentos del programa ‘La Revuelta y Broncano’, se dio espacio para promocionar uno de los programas más destacados de RTVE, MasterChef Celebrity. A raíz de una entrevista con Norman Reedus, conocido actor de Hollywood y rostro de la nueva temporada de la serie «The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol», el presentador dio la bienvenida a su próxima invitada.
Se trataba de la famosa influencer y participante del popular show de cocina de La 1, Marina Rivers, una de las principales creadoras de contenido del país. La joven, que se ha autodenominado como ‘Barbie cocinera’ en MasterChef Celebrity, le obsequió a Broncano una empanada de atún cocinada por ella, disculpándose por un trozo faltante que se había comido debido al hambre.
La influencer y Broncano lanzaron bromas y chistes sobre la posible victoria de Pocholo en el programa, y también sobre la participación de Marina Rivera (nombre verdadero de la influencer) en el concurso culinario, destacando sus mejores momentos en los tres primeros episodios. Cuando se acabó el tiempo, se despidieron, pero Rivers se fue directamente hacia la salida del escenario, dejando a Broncano con la mano extendida y lamentándose de la ‘cobra’ que le había hecho al irse.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.