Las participantes en el programa «Quién quiere casarse con mi hijo» nunca dejan de deslumbrar con sus interrogantes, intentando conocer a los interesados en sus hijos. La madre de Rubén, Mariví, no desaprovechó el viaje en autobús a Huelva para indagar en la vida de los pretendientes de su hijo.
Cuestionó a los acompañantes de Rubén acerca de sus experiencias sexuales con mujeres. Andy respondió con humor, diciendo: «soy auténticamente gay, con certificado». Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue la confesión de Christian: «tengo que admitir que he estado con una amiga de mi madre que es mayor que ella».
Luego en el confesionario, externó su preocupación: «dios mío, me van a condenar». En el autobús, con las indagatorias de Mariví, relató el suceso. «Mi madre no está al tanto», aseguraba. «Ella era muy atractiva, con cirugías estéticas… me atraía mucho», declaraba. Aunque Mariví no comprendía del todo, decidió dejar el asunto a un lado y no seguir presionando a Christian con preguntas. Rubén estaba impresionado: «¿Cómo puedes tener algo con una amiga de tu madre?», preguntó. Mariví sólo volvió a mencionar el asunto en una conversación privada, creando una de las escenas más cómicas de la noche por su aparente absurdo: «A ver, ¿no eres homosexual? Si lo eres, ¿cómo puedes tener relaciones con alguien que es mucho mayor? No lo entiendo».