En una cala en Cartagena (Murcia), se encontró a una mujer de 80 años sin vida. El cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla por socorristas de la Protección Civil, que también confirmaron su fallecimiento. Fue el día martes cuando los miembros de la Protección Civil de Cartagena recogieron el cuerpo de la mujer, que se encontraba flotando en el agua cerca de la Cala del Barco, en Los Belones, Cartagena (Murcia), según reportaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
La llamada al ‘1-1-2’, que proporcionaba las coordenadas del incidente, se recibió desde un centro de emergencias a las 9.49 horas. A la escena acudieron la seguridad privada de una urbanización cercana, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, la Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una ambulancia con personal sanitario del 061.
Sin embargo, la intervención de los sanitarios y de la ambulancia fue cancelada tras la confirmación de la muerte de la mujer. La Guardia Civil se encargó de la custodia del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial correspondiente.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.