×

Broncano intenta reinstaurarse como el líder de la noche, tras el antiguo enfrentamiento de estrellas en el que Motos resultó victorioso

El martes reciente, el fútbol volvió a ser golpeado por su reciente plaga de lesiones, esta vez, el afectado fue Saúl Ñíguez quien tuvo que ser retirado del campo en una camilla, visiblemente afectado, durante el partido de la séptima jornada de Liga entre Sevilla y Valladolid.

Saúl, que está jugando en el Sevilla cedido por el Atlético de Madrid, resultó lesionado a los cinco minutos del segundo tiempo mientras su equipo lideraba el juego 1-0. Se lastimó la parte de atrás del muslo izquierdo mientras intentaba presionar la salida del balón por parte de un oponente.

Después de ser atendido en el campo, Saúl se retiró con el rostro cubierto y signos visibles de dolor.

El jugador número ’17’ del Sevilla, que fue reemplazado por Lucien Agoumé, estaba en su cuarto juego como sevillista, habiendo perdido el primer partido contra Las Palmas debido a una sanción de la temporada anterior con el Atlético, y los partidos contra Girona y Getafe debido a una tarjeta roja recibida en el encuentro Mallorca-Sevilla.

La lesión de Saúl se produce pocos días después de que se anunciara que tanto Ter Stegen, portero del FC Barcelona, como Rodri Hernández, mediocampista del Manchester City, se despidieran de la temporada por lesiones graves en la rodilla derecha: una rotura completa del tendón rotuliano y una rotura de ligamento cruzado, respectivamente.

Lea También