En Jaén, se ha lanzado una búsqueda para encontrar a un hombre sospechoso de incendiar una casa con su pareja adentro. La chica, de 18 años, logró salir de la casa y fue atendida por personal médico que la llevó al hospital local.
La Policía Nacional de Jaén ha activado una operación de búsqueda para rastrear al hombre que presuntamente causó el incendio de su vivienda con su pareja en su interior, una joven de 18 años, afectada por la inhalación de humo.
Según la policía, este suceso tuvo lugar este viernes por la tarde en el distrito de Peñamefécit de Jaén, después de recibir una llamada del servicio de emergencia 112 alertando de un acto de agresión contra una mujer de 18 años. La Policía Local y luego la Policía Nacional acudieron a la escena de los hechos. La afectada pudo salir de la casa y solicitó auxilio médico, siendo evacuada al hospital de Jaén. Los bomberos lograron extinguir el fuego en la casa mientras que la Policía Científica y Judicial continúan presentes en la escena. La policía continúa la búsqueda del sospechoso.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.