Este domingo en la madrugada en Cieza, Murcia, se registró una situación en la que un individuo intentó atropellar a varias personas cerca de una discoteca. Las autoridades, entre ellas la Policía Local y la Guardia Civil, pudieron identificar, localizar e interceptar al agresor, que mostró un comportamiento violento.
El conductor del automóvil ahora se encuentra bajo custodia. Este suceso ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. en la zona de entretenimiento de la citada localidad, y fue denunciado a la agencia Europa Press. De acuerdo con la información, el conductor subió su vehículo a la acera y se dirigió intencionalmente hacia las personas que estaban presente en el lugar a esa hora.
Las razones detrás de este supuesto intento de atropello en masa aún son desconocidas, por lo que se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.