×

La contienda entre Israel y Hezbolá «avanza hacia un nuevo capítulo»

Carlos Alcaraz logró una victoria contundente contra Taylor Fritz de Estados Unidos, con un marcador de 6-2 y 7-5, guiando así a Europa a una remontada espectacular en el último día de la Copa Laver, que se celebró este fin de semana en Berlín.

Al inicio de la jornada, el marcador general favorecía al equipo intercontinental con una ventaja de 8-4. Sin embargo, gracias a la victoria de Alcaraz y su compañero noruego, Casper Ruud, contra el equipo estadounidense compuesto por Ben Shelton y Frances Tiafoe, el marcador se acercó a 8-7, derrotándolos con un puntaje de 6-2 y 7-6 (8-6).

A pesar de que Shelton logró una victoria contra Daniil Medvedev de Rusia en el siguiente partido individual, Alexander Zverev de Alemania remontó de forma dramática en su partido contra Tiafoe, llevando la competencia al cuarto y último enfrentamiento. Finalmente, fue Alcaraz quien aprovechó su oportunidad para cerrar la competencia con una victoria decisiva contra Fritz, asegurando así el quinto título de esta competición para su equipo, que reúne a los mejores jugadores de distintos continentes.

Lea También