×

Hezbolá dispara misiles hacia Israel, que reacciona bombardeando Líbano

Mercedes Milá ha respondido al más reciente show de los ex colaboradores de Telecinco, Ni que fuéramos Shhh y a María Patiño quien expuso sus declaraciones más recientes acerca del proyecto del Canal Quickie. Ni que fuéramos Shhh incluyó los comentarios que la antigua presentadora de Gran Hermano hizo sobre el show.

«Empecé a seguirlos, pero no me agrada lo que están haciendo. Deberían ser más innovadores», expresó. También señaló que «es demasiado similar a Sálvame», lo cual desagradó a María Patiño, entre otros. Por otro lado, la colaboradora Belén Esteban concordó con Milá en que «Es muy semejante a Sálvame» pero aseguró que tienen «un excelente equipo de creadores».

«No lo veo como una crítica y aprecio que hablen con la verdad», añadió. «A mí no me perturba», indicó Víctor Sandoval. Sin embargo, su cohost María le solicitó a Milá que fuese más «equitativa» con ellos y con el programa. «Cada noche que me voy a dormir, pienso en cómo hacer algo distinto. Pero es verdad, y esto lo digo sin pelos en la lengua, que para tener una opinión justa se debería observar más el programa», añadió Patiño. La presentadora sostuvo que la esencia es la misma, «la gente de Sálvame», pero insistió en que su personalidad «no cambiará» y que tomará «apuntes». Ante las respuestas de los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh, la catalana decidió responder: «Agradezco las palabras de María Patiño y Belén Esteban. Responder con sinceridad al trabajo arduo que realiza ese equipo no es fácil». «No quería dar una respuesta ambigua, pero tampoco quería ser negativa y posiblemente, lastimarlos», puntualizó. Mercedes Milá afirmó que decidió ser franca con la prensa y «expresar su opinión sabiendo que no sería del agrado de todos».

La periodista concluyó enfáticamente, «Actué en base al respeto que siento por ellos, eso es esencial». «Su reacción validó cada palabra que dije hoy: son especialistas destacados y conseguirán sus objetivos», remarcó.

Lea También