El hogar del programa Gran Hermano ha sido testigo de los besos secretos entre Nerea y Luis, quien participa en el reality bajo el alias de Diego. También ha presenciado los propios de Vanessa y Javier, quienes han llevado la intimidad a otro nivel.
Hasta esta semana, ninguno de los concursantes que no conformaban parejas había compartido un beso. Pero eso cambió con un cachondo besuqueo en el jacuzzi entre Edi y Ainara (Violeta). «Es un beso de categoría, no se puede pedir más», opinó Frank Blanco en el set.
«Me gustó mucho», agregó Marta Peñate. Sin embargo, el conflicto que había detrás de aquel gesto hizo que las opiniones cambiaran. «Es un falso, que se vaya a casa», protestó Laura, la madre de Violeta. «Está jugando en tres frentes», afirmó Carolina Sobe. El motivo fue evidente. «Siento más química emocional con Elsa que con Ainara, porque Elsa es más madura», le confesó Edi a Ruvens. «Ainara tiene 22 años y yo 34, pero con ella la química es más física», añadió. «No tengo sentimientos por ella», concluyó. En las mismas imágenes, los espectadores pudieron observar el acuerdo que habían alcanzado Edi y Ainara. «Dijiste que, a menos que quisieras conocerme mejor, no ibas a hacer nada conmigo», le recordó Ainara. «Pero tampoco puedo resistirme a besarte», fue la respuesta de él. Después del beso en el jacuzzi, se besaron de nuevo en el vestuario. Luego, cada uno se unió a su grupo de amigos. «Nada ha sucedido, no hubo ningún beso», le mintió Edi a sus amigos. «Si necesito nominarla, lo haré. Mis intereses son primero», reveló el chico.