Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos y actual contendiente republicano en las elecciones de noviembre, manifestó en una entrevista dominical que no ve probable postularse nuevamente para las elecciones de 2028, en caso de no ser electo este año.
«No lo contemplo, sería el final. No lo veo posible (…) Sin embargo, creo que tendremos éxito», afirmó el empresario en el espectáculo Full Measure, conducido por la periodista Sharyl Attkisson, cuando se le cuestionó al respecto. Asimismo, en la entrevista, Trump dejó la posibilidad en el aire de incorporar al magnate tecnológico Elon Musk o al ex candidato independiente Robert F.
Kennedy Jr. a su posible gabinete presidencial. De hecho, el candidato republicano insinuó que Kennedy Jr., quien recientemente retiró su postulación presidencial y apoyó al ex presidente (2017-2021) el mes anterior, sería «outstanding en aspectos de salud y medio ambiente». De igual manera, Trump admitió el «fuerte» respaldo público que está recibiendo de Musk y estuvo en concordancia en que este multimillonario podría «contribuir a disminuir el gasto público excesivo», diciendo que «él (Musk) es increíblemente eficiente para reducir costos». «Siente que estos son los comicios más relevantes que hemos experimentado. Y tal como sabes, probablemente tenga algunas cosas más por hacer. Pero parece que estaría dispuesto a participar», expresó Trump. Semanas atrás, Trump especificó que consideraría la propuesta de Musk para una comisión que busca mejorar la eficiencia del gobierno con el fin de reducir el gasto federal y agregó que el CEO de X había aceptado presidir dicha comisión «si dispone de tiempo».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.