×

El conflicto entre Israel y Hezbolá «avanza hacia un nuevo capítulo»

El entrenador del Espanyol, Manolo González, expresó su descontento hacia los errores cometidos por su equipo, que condujeron a los goles de Real Madrid. El técnico manifestó su orgullo por cómo jugó su equipo en Santiago Bernabéu, pero se mostró muy molesto por el penalti marcado a favor de Endrick que llevó al marcador a un 4-1.

«En mi opinión, el penalti fue fuera del área, Endrick tenía ambos pies fuera del área. Podría no ser tan relevante por ser 4-1, pero debo admitir que no encuentro gratificante perder por 3-1 o 4-1. Me molesta», expresó el director técnico.

Manolo González declaró que no buscó ninguna explicación del árbitro y dijo que no quiere darle más vueltas al asunto. Endrick mantuvo la posesión en el rincón y Carlos Romero continuamente lo sostuvo desde el comienzo de la acción. El brasileño luego entró al área y el árbitro, José Luis Munuera Montero, dictaminó que la última parte de la falta ocurrió en el área penal y marcó el tiro penal. González atribuyó los errores de su equipo como el motivo principal de la derrota en el Bernabéu.

Cuando se juega contra el Real Madrid en su casa, no se puede permitir errores. Serás condenado porque no te perdonan estos fallos. Puedes pasar gran parte del juego defendiendo de manera excelente, pero un gran error puede determinar el resultado final», remarcó. «El marcador fue bastante exagerado, la verdad. Ellos tuvieron oportunidades pero los goles podían haberse evitado. Con situaciones como esta, es difícil ganar», concluyó. González admitió sentir «rabia» tras la derrota en el Bernabeú, considerando que su equipo tenía posibilidades sólidas de lograr un mejor resultado y llevarse algo de la casa de Real Madrid.

«Estaba convencido de que nuestro equipo podría ganar o por lo menos obtener puntos aquí. Aunque muchos creían que estaba bromeando o que estaba fuera de mis cabales, tenía la misma seguridad antes de enfrentarnos al Atlético, y lo logramos. El equipo juega bien, se esfuerza durante el partido, sabe competir y terminar el partido así después de tenerlo a nuestro favor es frustrante», se quejó. «No nos hemos derrotado completamente, pero ellos, al lograr un empate tan rápidamente, perdieron su nerviosismo y eso disminuyó nuestro ánimo. Eso afectó el estado emocional de ambos equipos», comentó. Para finalizar, insistió en que el penal del 4-1 contra el brasileño Endrick fue un agarrón fuera del área.

Lea También