El príncipe Harry recientemente asistió a un conocido evento celebrado en la residencia de Kevin Costner, el One 805 Live 2024, un evento de caridad con los ingresos destinados a temas de salud mental para pacientes en Santa Bárbara, donde vive con Meghan Markle.
Sin embargo, Meghan no pudo asistir al evento debido a una enfermedad no especificada, según el medio The Mirror. Aunque la indisposición de Meghan la mantuvo alejada de la festividad, Harry se destacó en el evento, llegando a subirse al escenario para presentar un premio al piloto de helicóptero Loren Courtney.
Además de Harry, otras celebridades como Cameron Diez, Zoe Saldana, Rob Lowe, Pink, Dallas Green, Kevin Loggins y Joe Bonamassa también asistieron al evento en la casa de Costner.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.