Las previsiones del horóscopo para cada signo para el día lunes 23 de septiembre de 2024, son las siguientes:
Aries
Inicias una nueva semana llena de dinamismo, tanto en el plano mental como físico, produciéndote resultados positivos y provechosos debido a una propicia alineación de Mercurio.
Resulta un período idóneo para asuntos laborales, mundanos, relaciones interpersonales y comunicación.
Tauro
En esta semana entrante, la posición privilegiada y benéfica de Mercurio impulsará tu actividad física e intelectual, también favoreciendo tu interacción con el ambiente y en la comunicación en varias formas.
Sin embargo, es de importancia que muestres flexibilidad y no te encuentres en un sendero estéril.
Géminis
Estarás entre los signos más afortunados al comienzo de esta semana, debido a que Mercurio, tu planeta regente, se mostrará en su armonía. Aunque no recibirás un toque de suerte inesperada, contarás con una agudeza, destreza y perspicacia superiores a las habituales. Experimentarás una gran actividad.
Cáncer
Bajo la influencia armoniosa de Mercurio, disfrutarás de una semana de inspiración y buena fortuna, particularmente en el campo laboral y asuntos materiales. Manifestarás un nivel de actividad más elevado de lo usual, tanto mentalmente como físicamente. Este período también será propicio para tus relaciones y la comunicación.
Leo
Hoy arrancas una semana especialmente propicia para temas laborales, financieros y de índole material en general. Además de la fortuna que normalmente te rodea, estos días asistirás a un tránsito altamente favorable de Mercurio que será auspicioso para los negocios y las relaciones sociales.
Virgo
Mercurio, tu planeta regente, será predominante durante el comienzo de esta nueva semana, en un estado armónico y beneficioso. Esto significa que se espera una semana plena de actividad fisica y mental, que será provechosa, particularmente en tu carrera profesional y en todo lo relacionado con aspectos materiales y sociales.
Libra
Empiezas una semana llena de oportunidades, sobre todo en áreas laborales, sociales y financieras. Esto se debe a la influencia dominante de Mercurio, acompañado por el Sol, que transita tu signo. Esta combinación favorecerá una actividad intensa y productiva, resultando en éxitos merecidos.
Escorpio
Arrancas una semana que para ti vislumbra aspectos particularmente prometedores en cuestiones sentimentales, gracias al ingreso de Venus a Escorpio, donde permanecerá unas semanas. Pero no solo te favorecerá en lo sentimental, también te ayudará a resolver otros conflictos.
Sagitario
La inspiración y el éxito en los negocios y en asuntos laborales serán las mejores perspectivas que esta semana tiene para ti, con la ayuda de la influencia benéfica de Mercurio. Será una semana propicia para viajar, sea por trabajo, negocios, estudio o motivos personales.
Capricornio
No puedes permitirte pasar por alto las oportunidades que esta nueva semana te ofrece, especialmente con las influencias de Mercurio y del Sol, abriéndote excelentes posibilidades en el terreno laboral y material. Sin embargo, la fortuna sólo vendrá tras intensos esfuerzos y sacrificios por tu parte. Es una semana auspiciosa para las finanzas.
Acuario
Las estrellas actualmente se alinean a tu favor y esta tendencia se amplificará durante la semana debido a una poderosa presencia de Mercurio. Se avecina un período perfecto para que tomes la iniciativa en áreas laborales, financieras y personales. Espera un incremento en la actividad mental y física.
Piscis
La próxima semana será marcada por una poderosa y afortunadamente positiva influencia de Mercurio, lo que impulsará tu actividad física e intelectual. Sin embargo, tus esfuerzos y sacrificios te recompensarán con los resultados que anhelas y anticipas. Lograrás superar a personas o situaciones adversas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.