Este sábado por la tarde, un varón de 44 años perdió la vida en Sevilla debido a las lesiones severas que sufrió tras chocar con una farola su motocicleta, y ser catapultado hacia adelante. El desafortunado suceso, notificado por Emergencias Sevilla, aconteció en la Glorieta Víctimas del Terrorismo alrededor de las 15:45 horas.
Todo indica que el hombre perdió el control de la moto de alquiler que manejaba, colisionó con una farola y fue proyectado hacia adelante, sufriendo múltiples traumatismos.
Los agentes de la Policía Local de Sevilla, gracias a la proximidad de una estación policial, fueron los primeros en proporcionarle auxilio hasta tanto llegaran los servicios médicos.
El personal del 061 logró estabilizar su estado en el sitio del accidente, tras lo cual fue llevado en condición crítica al hospital, donde eventualmente murió a las 18:00 horas.
Un equipo de la Policía Local especializado en investigación de accidentes de tránsito ha asumido la responsabilidad del caso y llevará a cabo las diligencias pertinentes.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.