Categorías: Crónica
|
21 septiembre, 2024 9:36 am

Un niño de cuatro años fue trasladado a un centro médico tras inhalar humo durante un incendio en su hogar en Córdoba

Compartir

En Córdoba, un niño de cuatro años fue hospitalizado tras inhalar humo a raíz de un incendio doméstico. El padre del niño y un bombero también tuvieron que recibir atención médica. El incendio se desató en la noche del viernes en la capital cordobesa, y el humo inhalado por el niño resultó en su traslado al Hospital Reina Sofía.

Advertisements

El incidente fue reportado por los vecinos al Servicio de Emergencias 112 alrededor de las 23:40 horas, después de que vieron fuego en un piso de la calle Músico Cristóbal de Morales. En respuesta a la llamada de emergencia, se convocó a los Bomberos de Córdoba, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Nacional y la Policía Local.

Advertisements

El humo resultante del incendio afectó al niño y su padre, quienes fueron atendidos por los servicios sanitarios. Un bombero también sufrió una herida en la mano, aunque no fue grave. La policía reveló que la casa sufrió daños significativos y que los vecinos, que habían abandonado sus hogares debido al fuego, han regresado a sus viviendas.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';