John Tyler, quien tomó las riendas de Estados Unidos como su décimo presidente de 1841 a 1845, proviene de Virginia y nació en 1790, lo que nos lleva a 234 años atrás. Algo asombroso es que aún sobrevive un nieto suyo en el año 2024.
¿Cómo es esto posible? Hay varias razones.
Para comenzar, John Tyler tuvo una descendencia considerable, registrando un total de 15 hijos, lo cual le otorga el título de ser el presidente norteamericano con más herederos. Con su primera esposa tuvo a ocho, mientras que el resto nacieron de su matrimonio con una mujer mucho menor que él.
Cuando nació Lyon, último de sus hijos, Tyler ya tenía 63 años, más cercano a ser un abuelo que un padre.
No obstante, Lyon mantuvo el legado familiar, e incluso lo superó en algunos aspectos. Al igual que su padre, Lyon contrajo matrimonio en dos ocasiones. De estos matrimonios, nacieron seis hijos, y el más joven, Harrison Ruffin Tyler, nació en 1928 cuando Lyon tenía 75 años y estaba casado con una mujer mucho menor. Harrison, ahora de 95 años, es el nieto de John Tyler que aún vive.
Este linaje tiene una historia de longevidad superior a la media. Aunque el presidente John Tyler murió a los 71 años, y Lyon vivió hasta los 81, su descendiente Harrison sigue viviendo y superando a sus antepasados en términos de longevidad.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.