El PSOE no ha decidido dar validez a la reunión mantenida este viernes en Suiza entre su secretario de organización, Santos Cerdán, y Carles Puigdemont, en medio de una reciente contradicción al gobierno en el Congreso organizada por Junts, según el canal 24 de RTVE.
Las fuentes del Partido Socialista se abstuvieron de hablar sobre las reuniones políticas con otros partidos. Otro que ha expresado su opinión sobre el tema es Óscar López, Ministro de Transformación Digital y la Función Pública, quien se negó a detallar el encuentro entre Cerdán y Puigdemont este sábado.
Él afirmó que su partido anunciará los encuentros y sus conclusiones resultantes. López explicó que el PSOE «siempre confirma y aclara sus reuniones de manera transparente y normal», asegurando que «el Partido Socialista revelará los acuerdos alcanzados y las reuniones que se lleven a cabo en caso de tener cualquier reunión». Según el ministro, «esta es la diferencia con el PP, que siempre está manteniendo reuniones pero nunca sabemos los temas debatidos». López citó como ejemplo la reunión con Junts «durante el fallido intento de investidura de Feijóo». El enfrentamiento entre PSOE y los secesionistas llega tras la más reciente derrota del Gobierno Sánchez esta semana en el Parlamento, cuando Junts derrotó, junto a PP y Vox a un plan para regular los contratos de alquiler temporal y de habitaciones.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.