El pasado sábado se realizó la lotería de la Primitiva, en la que hubo dos afortunados acertantes de primera categoría (6 aciertos), cada uno con un premio de 611.862,39 euros. De acuerdo con lo notificado por Loterías y Apuestas del Estado, los boletos ganadores fueron validados en la administración número 12 de Sabadell, Barcelona, y en la 47 de Valencia.
En la categoría secundaria (5 aciertos más complementario), se registraron cuatro ganadores más, cada uno obteniendo un premio de 49.610,47 euros. Estos boletos se validaron en las administraciones número 1 de Muro de Alcoy, Alicante, número 4 de Ourense, número 3 de Pamplona, Navarra, y en la taquilla de recepción número 42.245 de San José del Valle, Cádiz.
Dado que no hubo acertantes de la categoría especial (6 aciertos más reintegro), el premio acumulado aumentará para el próximo sorteo. En consecuencia, un solo ganador de la primera categoría con categoría especial podría llevarse un jugoso premio de 17 millones de euros. Finalmente, en el sorteo de este sábado hubo una recaudación total de 10.808.525 euros.