La reconocida actriz italiana Sophia Loren celebró su 90 cumpleaños de una manera excepcional este viernes. Organizó una celebración lujosa que contó con la asistencia de numerosas personalidades VIP, hermosos adornos y, principalmente, sus amados familiares. Siendo verdaderamente italiana, Sophia eligió Roma como el lugar de festejo.
El Space Cinema Moderno en Roma se engalanó para ser el escenario donde figuras como Al Bano, Gigi D’Alessio, Aurelio de Laurentiis y Alessandra Mussolini, entre otros, hicieron acto de presencia. También, tanto los ciudadanos comunes como sus seguidores se congregaron en la entrada del lugar del evento para dar la bienvenida a la legendaria estrella de cine.
Al comenzar la celebración, los invitados entonaron ‘feliz cumpleaños’ entre vítores, aplausos y ovaciones. Posteriormente, se proyectaron fragmentos de una de sus películas, L’oro di Napoli, una mezcla de drama y comedia del 1954. Uno de los momentos más conmovedores para la actriz fue el discurso realizado por su hijo Edoardo, fruto de su matrimonio con el fallecido Carlo Ponti. «Eres una chispa que este país lleva como un faro por todo el globo y que todos nosotros guardamos en nuestro corazón. Tienes valor y honor. Brillaste porque siempre permaneciste fiel a tus raíces y nunca permitiste que otra luz, la del estrellato, te privara de tu identidad», expresó Edoardo emocionado. Aprovechando la ocasión, Sophia reflexionó sobre el paso del tiempo: «El beneficio de envejecer es que no debemos desperdiciar tiempo en trivialidades. Una noche como esta, con mis hijos, nietos, amigos y colegas, es demasiado breve. Hemos compartido lagrimas, risas y brindis. Y si pudiesen obsequiarme algo, sería celebrar, no solo a mí, sino a todos los que todavía estamos aquí».
Tras el evento, los asistentes continuaron la celebración en la terraza del hotel Anantara Palazzo Naiadi, ubicado en la plaza de la República. Allí estaba la cantante Laura Pausini, quien interpretó la canción «Sí», la cual es parte de la banda sonora de la película «La vida por delante». Este filme fue liderado por Sophia en 2020 y su hijo, Edoardo, fue el productor. De igual manera, Pausini, la artista italiana, animó la celebración con la canción «Feliz Cumpleaños» en italiano e inglés. Pausini no fue la única que dedicó una canción a Loren, ya que Sting, ex integrante de The Police, cantó «Every Little Thing She Does Is Magic» a través de videollamada en honor a la celebrante. Además de la música, la habitación de Sophia en el hotel fue decorada con rosas blancas, fotografías de su infancia, adolescencia y etapa adulta, y recuerdos de Pozzuoli, su ciudad natal. Laactriz volvió a ser el centro de atención por su elegante apariencia, luciendo una reluciente chaqueta blanca con piedras preciosas, joyas de diamantes y un glamoroso peinado, perfecto para festejar sus 90 años.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.