En Santo Ángel, una pedanía de Murcia, se desató un incendio en un taller de reparación y pintura de vehículos. Como consecuencia, tres personas resultaron heridas este viernes. A pesar de la situación, ninguna de las lesiones era grave y sólo una persona fue trasladada al hospital debido a la inhalación de humo.
Las otras dos víctimas fueron tratadas en el lugar del incidente, de acuerdo a información proporcionada por el Centro de Coordinación de Emergencias.
La notificación del incendio fue recibida por el 1-1-2 a las 8:40 horas. En respuesta, se desplegaron patrullas de la Policía Local y Nacional, bomberos del Ayuntamiento de Murcia y dos ambulancias del departamento de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Entre las personas atendidas estaba un hombre de 61 años que fue llevado al hospital Virgen de la Arrixaca por inhalación de humo. También fueron tratados un hombre de 56 años por una crisis de ansiedad y una mujer de 81 años. Ninguno de los dos últimos requirió ser trasladado a un centro médico.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.