×

Más de 100 proyectiles son disparados por Hezbolá en un asalto contra Israel

Tras dos días de agobio y zozobra para sus seres queridos debido a su internamiento en un hospital Marbellí desde el domingo pasado, el antiguo alcalde Julián Muñoz ha mostrado una pequeña aunque destacable mejora en su estado de salud.

El jueves pasado, después de varios días donde la ex pareja de Isabel Pantoja no podía alimentarse ni levantarse del lecho, realizó un breve caminata en su cuarto y fue visto disfrutando del aire libre en un balcón, acompañado de Mayte Zaldívar y unos amigos que se acercaron para apoyarlo en este difícil instante.

Según ha expresado su hija Elia Muñoz, está expectante debido a que la mejoría de su padre parece progresar: «Está avanzando poquito a poco. Se le ve un poco más contento. Aún queda mucho camino», dijo. Al rato, Mayte abandonó el hospital tras pasar la mayor parte de la mañana con Julián y afirmó, luciendo una sonrisa llena de alivio, que su esposo está mejor: «Bien, está un poquito mejor. Le están realizando exámenes y no puedo darles muchos más detalles. Ha dormido de manera regular». En relación a su estado emocional, expresó que ha sido como una «montaña rusa» y reconoció que no se encuentran en un buen momento. Frente a las especulaciones sobre la gravedad de Julián, Mayte ha querido dejar claro que su esposo «no va a fallecer»: «Nadie ha dicho que se vaya a fallecer. Un cura vino porque es amigo de la familia y nada más (…) También vino su abogado porque, además de serlo, es su amigo, pero no hay por qué alarmarse. Vinieron amigos porque ayer estaba un poco mejor y decidimos que podría recibir visitas, y eso es todo», explicó.

«Hoy observarán que hay menos personas debido a que está bastante fatigado. Anoche, su agotamiento era notable y se lamentaba por su nivel de fatiga, sin embargo, no hay problema», concluyó.

Lea También