×

Israel ejecuta un asalto selectivo en Líbano, a lo que Hézbola replica con un mayor número de proyectiles

Un vuelo de Scandinavian Airlines (SAS) con ruta de Oslo a Málaga se vio obligado a hacer un aterrizaje imprevisto en Copenhague debido a la aparición de un ratón, que presuntamente emergió de la comida de un viajero. Este incidente tuvo lugar el miércoles pasado cuando el ratón fue visto saltando de la comida de uno de los pasajeros.

Según uno de los viajeros, Jarle Borrestad, quien compartió la noticia y su fotografía con otras dos pasajeras sonrientes en su página de Facebook, una señora a su lado abrió su comida y un ratón salió de ella. De acuerdo con The Guardian, las aerolíneas prohíben terminantemente la presencia de roedores ya que estos podrían roer los cables eléctricos, vitales para el funcionamiento de la aeronave.

Un portavoz de SAS, Oystein Schmidt, confirmó el incidente a la agencia AFP y señaló que la compañía siguió los protocolos correspondientes, cambiando a los pasajeros a otro avión para permitir su viaje a España. Destacó que tales incidentes son «muy infrecuentes» y aseguró que se han aplicado los procedimientos apropiados para este tipo de situaciones. El portavoz de SAS agregó que se ha iniciado una revisión con los proveedores para garantizar que este incidente no vuelva a ocurrir.

Lea También