×

Griezmann brilla y conduce a los rojiblancos a la victoria contra Leipzig con una actuación destacada

Antonio Banderas y Marta Ribera, que introdujeron Gypsy, el musical reciente que debutará en el Teatro del Soho CaixaBank en Málaga el 25 de octubre, fueron los agasajados en El Hormiguero este jueves. Posteriormente, la sección de Trancas y Barrancas, y la de Ciencia con Marron, dieron paso a los miembros del debate actual: Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

El cuarteto dialogó con Pablo Motos sobre asuntos de actualidad y noticias populares en la red, aunque el plan de regeneración democrática presentado por el Gobierno de Pedro Sánchez obtuvo mucha atención. Pardo fuera crítica sobre la intervención del Gobierno para regular la prensa a partir de las falsedades, medios y periodistas fraudulentos, y la financiación que los medios obtenían del Gobierno.

«Esta acción me resulta sospechosa y provoca desconfianza. Que un gobierno tome acción contra la prensa cuando se están revelando informaciones que no le favorecen, a mí, me desagrada», explicó la periodista. Del Val agregó que este movimiento «no se llevará a cabo debido a la falta de respaldos y acuerdos en la Cámara», pero Motos puso en duda a sus panelistas: «¿Es Pedro Sánchez el que debe asegurarse de que nadie diga mentiras?». Fue entonces cuando la marquesa de Griñón intervino: «No se puede silenciar a la prensa en un país libre. No se puede. La verdad es que mi familia ha sido el blanco de muchos rumores… A pesar de ello. Eso se parece mucho a una dictadura». Para concluir con el tema, Del Val afirmó que «con este plan de regeneración democrática buscan intimidar y, de otro lado, instigar un debate juvenil en el cual cualquier crítica a Pedro Sánchez es falsa. Y cualquier medio que lo proclame, es fraudulento».

Lea También