El primer ministro, Pedro Sánchez, junto a su mujer Begoña Gómez, hicieron acto de presencia en la exhibición del reconocido diseñador Pedro del Hierro, alojada en el Museo Lázaro de Madrid este jueves. Se les vio en la locación de la exposición conversando con diversos encargados.
En su cuenta de X, una red social, Sánchez compartió algunas fotos y comentó que Del Hierro pudo reflejar sus vivencias, sentimientos y rebeldía en sus creaciones. Él buscó llevar la moda a todos y consiguió que su marca perdurara incluso tras su muerte, una meta que siempre tuvo en mente.
Sánchez agregó: «Hoy, con 50 años desde la fundación de su firma y casi diez años después de su fallecimiento, tenemos la oportunidad de apreciar su herencia en esta maravillosa muestra que honra al diseñador en el Museo Lázaro».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.