Broncano regresó al gran escenario del teatro Príncipe Gran Vía el pasado jueves, siendo acogido por la multitud con regalos, aplausos, cumplidos, e incluso insultos. Uno de los asistentes le obsequió un soporte metálico destinado a montar los afiches de películas, series y discos de sus invitados, elemento que resultó ser el mismo obsequiado a Broncano para La Resistencia.
En medio del evento, Sergio Bezos, quien se mueve entre el público como un cómico «espía» para el show de La 1, señaló que Bea, una asistente sentada al lado de él, podía acertar la temperatura corporal de quien quisiera.
Broncano, interesado, la invitó a subir al escenario para poner a prueba su capacidad con él. Sin embargo, nunca esperó que Bea intentaría medir su temperatura insertando su dedo en su oreja. Grison, entre risas, interpeló que la audiencia aumentaría al ver este acto. Cuando Broncano esquivó el primer intento de Bea, ella replicó que debía secarse la mano ya que estaba sudando. Broncano, describió la sensación como tocar un pez y admitió que era bastante incómodo. Grison bromeó con la idea de que este podía ser el «minuto de oro», compitiendo en audiencia contra Antonio Banderas y Pablo Motos. Broncano, le siguió el juego expresando la inusual situación de una chica intentando medir su fiebre con su dedo en contraposición con Antonio Banderas. Finalmente, Bea afirmó que su temperatura era 36,3 grados, y para sorpresa de todos, el termómetro mostró 36,4. Broncano concluyó la sección bromeando diciendo que posiblemente tenía 36,3 pero recordó lo de Antonio Banderas y con eso le subió la temperatura.