Dos individuos han perdido la vida tras estrellarse su automóvil contra una pared y prenderse fuego en León. El siniestro sucedió alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando el coche perdió el control por circunstancias que la Guardia Civil aún está investigando, y se incrustó en un muro, ocasionando la muerte de sus dos pasajeros.
El trágico incidente se produjo en la localidad de San Millán de los Caballeros, en León, dejando el vehículo en llamas luego de salirse de la carretera y chocar contra una pared, informó el servicio de emergencia 1-1-2.
La central de operaciones del servicio de emergencias recibió una alerta automática de accidente de coche, con coordenadas que coinciden con el kilómetro 5 de la carretera LE-411. Sin embargo, la encargada de atender la llamada no logró contactar a nadie.
Tras recibir la alerta, el Servicio de Emergencia 1-1-2 notificó a la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de la Diputación y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Centro de Salud de Valencia de Don Juan.
A su llegada al lugar de los hechos, las unidades de emergencia descubrieron que los dos ocupantes del vehículo habían fallecido, debido a que el coche se había incendiado post choque.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.