La Guardia Civil ha apresado al conductor de un vehículo tras arrollar a dos ciclistas en Caparroso, Navarra, darse a la fuga y resultar positivo en un análisis de drogas. Los ciclistas quedaron gravemente heridos y fueron llevados al Hospital Universitario de Navarra.
El primer herido, un hombre de 62 años, sufrió una fractura en la pierna y un golpe fuerte en el costado. La segunda víctima, una joven de 21 años, sufrió una fractura en la cadera y en la pierna. El accidente ocurrió a las 18:21 horas en el kilómetro 54 de la carretera N-121.
Según reporta el 112 SOS Navarra, el conductor colisionó su furgoneta contra las dos bicicletas. Gracias al apoyo de testigos en la escena del accidente, se pudo obtener la información necesaria para localizar al conductor huido. El hombre, de 39 años, fue finalmente arrestado bajo los cargos de conducir bajo la influencia de drogas, causar lesiones por imprudencia grave y abandonar la escena del accidente. En el lugar del suceso intervinieron los bomberos de Peralta, un equipo médico de Caparroso, dos ambulancias de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil. Los últimos mencionados son los que se encargan de las investigaciones sobre el accidente.