Carmen Borrego retornó esta semana al Club Social de Vamos a ver, luego de un breve receso debido a los escándalos en torno a su hijo. Ha hablado de manera sincera acerca de su reciente crisis de ansiedad causada por las últimas afirmaciones de su hijo, José María Almoguera.
Enfrentará una entrevista que Almoguera concedió a ¡De viernes! y este jueves, Borrego expuso sus razones para estar presente en el set de Telecinco durante las declaraciones de su hijo. Ella admitió que preferiría evitarlo ya que se siente extremadamente vulnerable al tema.
Sin embargo, a pesar de no sentirse preparada, se ve obligada a asistir al show debido a un compromiso contractual adquirido en agosto con Mandarina y ¡De viernes!, donde acordó no compartir plató con su hijo o exnuera, pero no se especificaba la asistencia a entrevistas pregrabadas de su hijo. Borrego expresó su agradecimiento por la comprensión de los productores del show, reconociendo que debía haber asistido la semana pasada. Se lamentó de no haberlo hecho, ya que podría haber discutido el tema en privado. Mencionó que la experiencia de escuchar a su hijo en vivo sería dura y desagradable, pero necesita cumplir su compromiso contractual. Finalizó agradeciendo la cláusula que le prohíbe compartir plató con su hijo, ya que no está segura de poder soportarlo.
La participante expresó su pesar, una vez más, por las circunstancias a las que se enfrenta: «Deseo que sea honesto, que relate la problemática que surgió… pero también que reconozca el tipo de madre que he sido. Jamás he perjudicado a mi hijo y mi conciencia continúa muy sosegada».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.