Una fémina de 44 años fue arrestada en Santander por agredir a los oficiales de la Policía Local, después de negarse a presentar su identificación, tras haber causado altercados en un estanco de la ciudad. Pasadas las 20.00 del último martes, la policía fue avisada acerca de una mujer que estaba generando problemas en un estanco situado en la plaza de la Esperanza.
Cuando los agentes llegaron a la escena, le solicitaron que abandonara el local. Una vez fuera, le pidieron sus documentos de identifición, a lo que respondió con negativas reiteradas e incitó un ataque de violencia hacia ellos, agrediéndolos con patadas y puñetazos.
Finalmente, la mujer tuvo que ser sometida y arrestada. En su contra se han iniciado procedimientos judiciales por supuesto delito de ataque a un oficial de la ley.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.