Una detonación en una pirotecnia de Bélgida, un municipio en Valencia, ha dejado a una persona herida como mínimo. El incidente ha causado un incendio en una caseta separada del resto de los edificios de la pirotecnia. Los bomberos fueron alertados alrededor de las 10:30 horas.
De acuerdo a los informes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, al menos una persona resultó lesionada a raíz de la explosión. Asimismo, un helicóptero y una unidad de SAMU fueron movilizados a la zona por los servicios de emergencia, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
También llegaron a la escena cuatro equipos de bomberos procedentes de las estaciones de Gandia y Ontinyent, incluyendo el sargento de Gandia, según fuentes del Consorcio.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.