Una dama de 63 años resultó seriamente lesionada tras un incendio ocurrido en la madrugada de este miércoles en su residencia ubicada en la calle Pamplona, 37, en el barrio madrileño de Tetuán, como lo confirmó una portavoz de Emergencias Madrid.
Samur-Protección Civil logró estabilizar a la afectada, quien sufrió inhalación de humo y quemaduras de segundo grado en el cinco por ciento de su piel. Durante el procedimiento, la señora tuvo dos paros cardíacos, aunque se logró revertir su condición y fue trasladada al Hospital de La Paz con una escolta de la Policía Municipal.
Los Bomberos de Madrid apagaron el incendio y airearon el humo que se había esparcido por toda la residencia. Los acontecimientos iniciaron cerca de las 01.30 horas en el quinto piso del edificio.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.