×

El Madrid inaugura el nuevo formato con un triunfo frente a un Stuttgart que justificó un mejor resultado

Manu Tenorio, notable cantante de Operación Triunfo, estuvo presente en el programa Código 10, donde habló sobre la problemática situación que vive con los inquilinos de su propiedad en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Llevan ya un año sin abonar el alquiler, bajo el cual fueron admitidos inicialmente en la vivienda.

Negó firmemente tener deudas con la administración financiera, desmintiendo las afirmaciones de sus inquilinos: «Nunca me han congelado las cuentas», aseguró. Aunque admitió tener aplazamientos de pagos, esto no afecta de ninguna manera a los arrendatarios.

Desde el programa Código 10, se obtuvo una entrevista con el ex empleador de la pareja.

Comentó que los inquilinos dejaron de pagar debido a dificultades relacionadas con la vivienda. Tenorio, sin embargo, no estaba al tanto de los problemas específicos con el techo de la casa. «Nunca mencionaron reparaciones», afirmó.

Adolfo Arias, reportero del programa, aportó más detalles. Reveló que la pareja ha liderado varias empresas y presuntamente, han acumulado deudas sin pagar. Estas deudas habrían llevado a embargos en su cuenta y afectado sus ingresos. Tenorio se mostró sorprendido por la información develada por Arias, admitiendo estar completamente asombrado frente a esta revelación.

Lea También