Lucía y Silvia ya tenían conocimiento de que eran las sucesoras para ingresar a la casa principal de Gran Hermano desde la morada oculta. Pero necesitaban idear una narración ficticia sobre su relación que no reflejara la verdad: que son gemelas.
Habían considerado ya la situación, pero durante la velada del martes se decantaron por un argumento: «Pretenderemos ser pareja». Jorge Javier Vázquez formuló una interrogante que muchos seguidores se cuestionaban acerca de Lucía, la única soltera de las hermanas: «¿Y si desea coquetear?».
«Eso a mí no me preocupa», confesó ella, mostrando claramente su falta de interés en los romances, inicialmente. «Debéis prestar atención a los detalles», les recomendó el conductor de la emisión. «Nos topamos en nuestro lugar de trabajo», describió Lucía. «Estamos juntas desde enero de 2019, hace 4 años», agregó Silvia. Los participantes de la competencia entraban al confesionario en parejas para familiarizarse con las gemelas y su fachada. Maite brindó a la audiencia el instante más notable. «¿Son novias?», cuestionó con certeza. «Con el tiempo, las parejas empiezan a parecerse. Ahí lo tenéis», explicó la señora. La interrogante de Óscar, al entrar con Ruvens y Juan, tampoco pasó desapercibida. «¿Son ustedes alérgicos a algo?», inquirió después de que Jorge Javier insistiera en que formulara alguna pregunta.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.